Peso/Medición

Peso/Medición

La mezcla correcta

Los procesos de peso y medición plantean las demandas más variadas: manipulado de ingredientes, preparación (introducción y apertura automática de los contenedores) y finalmente la medición a alta velocidad. Naturalmente, el sistema de medición debe ser rápidamente convertible y reconfigurable para atender las nuevas tendencias del gusto.

Un elemento fundamental de una producción rentable y basada en la calidad son los precisos y actualmente punteros sistemas de medición digital, que están conectados al control, como nuestro easyControl o XC, mediante CAN, PORFIBUS o ETHERNET. Con su ayuda, es posible controlar las mezclas correctas y al mismo tiempo garantizar tiempos de respuesta rápidos. Los ajustes en las recetas son fácilmente posibles en cualquier momento con nuestros dispositivos de control y visualización de la serie XC.

Esto permite soluciones rápidas y precisas para todos los problemas de medición de peso, dado que nuestros PLC (Controladores de lógica programable) permiten un manejo y una gestión sencilla y cómoda de las recetas mediante paneles PC industriales higiénicos garantizados.