Distribución eléctrica

Distribución eléctrica

Suministro eléctrico garantizado

Las partes del sistema de producción conocidas como sistemas auxiliares en términos de negocios, designan partes de un sistema de producción como el suministro de energía eléctrica, el suministro de aire comprimido o los servicios de limpieza e influyen en la viabilidad de toda la producción de productos de panadería. También estipulan las bases de toda operación de producción y proporcionan –al igual que otras etapas del proceso– el potencial para la optimización de costes y tecnología.

Al emplear la serie de interruptores automáticos NZM 2…4 con relés electrónicos, se puede controlar el consumo de energía eléctrica y en consecuencia los costes de mantenimiento energético de secciones del sistema. El interruptor automático NZM con el módulo auxiliar DMI permite transferir todos los datos a una consola de control central y una vez allí evaluarlos. Al mismo tiempo, este interruptor permite el mantenimiento preventivo al proporcionar los parámetros indispensables de vida del dispositivo.

Le ofrecemos la más amplia gama de componentes totalmente comprobados con soluciones innovadoras para sus sistemas auxiliares. Con nuestros consolidados componentes para sistemas auxiliares, los fabricantes de maquinaria y la industria alimentaria pueden concentrarse plenamente en sus tareas principales.