
Distribución eléctrica
Los sistemas modernos de distribución eléctrica para embarcaciones deben cumplir estrictamente con la naturaleza especial de las demandas en la construcción naval a causa de las altas densidades de potencia implicadas. La multitud de consumidores eléctricos en una embarcación –en especial los denominados consumidores eléctricos importantes– precisan de un suministro eléctrico fiable y, en consecuencia, de productos de alto rendimiento. Nosotros hemos abordado esos desafÃos. El resultado son los últimos productos de distribución eléctrica con aprobaciones de clasificación marÃtima y soluciones para la seguridad ampliada de embarcaciones.
Los proveedores internacionales de distribución eléctrica para embarcaciones, asà como los astilleros, confÃan en nuestros dispositivos de distribución. La duradera colaboración ha permitido que sus necesidades se tengan en cuenta directamente en el desarrollo de productos. Por esta razón, los navieros son conscientes de la fiabilidad de nuestros componentes.
Nuestros interruptores automáticos satisfacen las demandas de alta capacidad de conmutación. En consecuencia, el interruptor automático compacto NZM, asà como la gama de accesorios resultan idóneos para las necesidades marÃtimas, ya sea por el reemplazo sencillo mediante unidades enchufables o por las funciones exhaustivas de diagnóstico. Toda la información importante se puede compilar y exponer in situ y transferirse a sistemas de nivel superior.
El interruptor automático para protección de motores PKZ 2 proporciona salidas para las conexiones de los consumidores mediante diferentes opciones de control enchufables asegurando la flexibilidad en el sector de la construcción naval. La gama de interruptores automáticos en miniatura FAZ es especialmente apropiada para aplicaciones de distribución eléctrica en camarotes mediante los dispositivos aprobados para compañÃas navieras y astilleros.
El sistema de protección contra arco interno ARCON proporciona una protección fiable para la seguridad de la navegación en alta mar. ARCON actúa para sofocar los arcos internos antes de que tengan la oportunidad de dañar permanentemente el sistema de distribución eléctrica de las embarcaciones, asegurando asà que el manejo de la embarcación pueda continuar sin ninguna interrupción perceptible.