Contrucción Naval

Más del 95 por ciento del transporte de mercancías a larga distancia en el comercio internacional se lleva a cabo mediante transporte marítimo de acuerdo con la información facilitada por las federaciones de industria y comercio. La creciente demanda de capacidad de transporte en alta mar da forma a todo el sector. Las compañías navieras y los astilleros desarrollan y llevan a cabo conceptos cada vez más eficientes, respetuosos con el medioambiente y seguros para satisfacer esas demandas.

Como consecuencia directa, los motores eléctricos y el suministro de esos componentes resultan cada vez más importantes, dado que la interacción de las medidas desarrolladas en la industria naviera es una de las funciones principales de las industrias auxiliares asociadas como compañeras de por vida de la compañía naviera. Motores limpios, sistemas de ventilación optimizados, un suministro eléctrico más eficiente y una planificación inteligente del trayecto son sólo algunos ejemplos del valor de las compañías como industrias auxiliares en la industria de construcción naval en el mercado alemán. En estas áreas se precisan componentes electro-técnicos fiables y al mismo tiempo de alto rendimiento, controles y monitorización. Nuestros componentes de distribución eléctrica y automatización han atendido estas necesidades marítimas durante décadas.

El equipo electro-técnico de las embarcaciones de hoy en día se caracteriza por la alta densidad de potencia. Tanto si se trata de un portacontenedores con un suministro eléctrico para el enfriamiento de contenedores refrigerados o un crucero que ofrece los más altos niveles de confort y exclusividad, el cumplimiento de los protocolos, directrices y autorizaciones es esencial para garantizar la seguridad de embarcaciones, personas y cargamento. El sistema entero resulta tan fiable como lo sea cada uno de sus componentes individuales. Nosotros proporcionamos a los constructores navales soluciones flexibles y certificadas para el suministro y la distribución eléctrica, así como para el control de las embarcaciones en alta mar.

Nuestra gama de productos incluye dispositivos de distribución como interruptores automáticos y contactores, así como soluciones automatizadas con un PLC (Controlador de lógica programable) y visualización. Además, ofrecemos soluciones para el funcionamiento seguro del sistema con el sistema de protección contra arco interno.

Nuestros productos cumplen con todos los protocolos y directrices para aplicaciones marítimas debido a nuestra estrecha cooperación con las sociedades de clasificación. Nuestra presencia internacional nos permite ofrecer las instalaciones industriales, así como los servicios post-venta para navieros allí donde se nos necesita.

Nuestros campos de trabajo son: