Distribución eléctrica

Distribución eléctrica

Distribución eléctrica segura y cobertura de pico de carga

La calidad de los mecanismos de protección en un sistema de distribución eléctrica queda inmediatamente de manifiesto en una emergencia. Un cortocircuito en una zona operativa se debe apagar de forma segura y directa antes de que resulten dañadas secciones del sistema o personal. Al mismo tiempo, el área desactivada debe ser lo más reducida posible, para que las áreas operativas que no han sido directamente afectadas no se apaguen innecesariamente y puedan continuar operando (selectividad o discriminación).

Nuestros productos de distribución eléctrica –desde el gran interruptor automático hasta 6.300 A hasta el interruptor automático en miniatura– encajan a la perfección unos con otros y aseguran una funcionalidad continua.

Interruptores automáticos IZM y NZM

La seguridad del personal y la maquinaria debe estar garantizada para todo el ciclo vital. Además, es vital que el sistema esté preparado para ser activado de nuevo inmediatamente después de que el problema haya sido remediado para evitar tiempos de parada innecesarios. Nuestros interruptores automáticos garantizan una distribución eléctrica segura. Los productos no sólo resultan convincentes por su cumplimiento exacto de los requisitos eléctricos, útiles funciones adicionales como las características de diagnóstico y funcionamiento en red o la característica ELCB (interruptor automático de salida de tierra), hacen de este producto la primera elección en logística interna.