Logística

Para muchos clientes es de vital importancia acelerar los procesos internos de logística a causa de la permanente presión de los costes y la demanda de un continuo incremento de la productividad. La optimización de los procesos de manipulado, transporte y almacenamiento del flujo de materiales resulta necesaria. Aquí, soluciones como los procesos de producción automatizada, las cadenas optimizadas de montaje y los sistemas eficientes de almacenamiento y envío están a la orden del día.

Tanto si se trata del movimiento de más mercancías dentro del plazo de entrega, como si se trata de entregar mercancías de forma más rápida y eficiente, nuestros productos allanan el camino para operaciones y procesos optimizados.

Manipulado horizontal de materiales

El mundo se encuentra en movimiento y está comenzando a acelerar. Transporte –entrada y salida–, envío, elevación, descenso, inclinación y colocación. La tecnología debe funcionar con precisión y absoluta fiabilidad durante el movimiento de materiales dentro de un centro de logística. Cada minuto adicional que los camiones o los aviones deben esperar cuesta dinero en metálico. Nuestros sistemas fiables y fáciles de manejar ofrecen una base excelente para procesos logísticos optimizados.

Distribución eléctrica segura y cobertura de pico de carga

La calidad de los componentes de distribución eléctrica queda de manifiesto especialmente en momentos de picos o sobrecargas. Los problemas de sobrecarga en un área del centro de logística no tienen por qué afectar al funcionamiento de otras partes del centro. Nuestros productos de distribución eléctrica se complementan a la perfección unos con otros –desde la caja de distribución hasta el interruptor automático en miniatura.

Control de Stock

En un almacén existen muchas tareas de control y monitorización. Resulta esencial controlar y documentar los movimientos de stock. Además, puede que sea necesario proteger áreas importantes desde el punto de vista de la seguridad.
Los relés de control de nuestra serie easy son la plataforma ideal para asumir las tareas de control en el almacén. Por medio del relé de control easySafety, es también posible proteger de forma fácil y fiable áreas importantes desde el punto de vista de la seguridad.

Nuestros campos de trabajo son: