Producción de componentes

Producción de componentes

Un sistema de fabricación estándar desarrollado con máxima precisión a partir de una combinación de maquinarias de diferentes fabricantes. No es una tarea fácil, pero es una que la gama de productos de trenes de potencia (unidades motrices) tiene que desempeñar. Aquí la clave son las operaciones flexibles y precisas. Nuestros productos proporcionan una solución flexible para las necesidades más dispares.

Cada maquinaria de procesado individual está conectada al suministro eléctrico. En la maquinaria se instala un interruptor principal. Este desconecta de forma segura el sistema del suministro. En un marco más amplio, el interruptor principal protege la maquinaria de las subidas de tensión provocadas por un cortocircuito, así como de las sobrecargas. Fuera del horario de fabricación, la maquinaria de procesado se desconecta del suministro para ahorrar energía. Con este propósito, el interruptor automático NZM se maneja de centralmente mediante un operador a distancia. Sólo una fuente de alimentación para la memoria del programa o la calefacción permanece activa. Muchos fabricantes de automóviles utilizan el interruptor automático NZM con este propósito.

Cada nuevo interruptor automático NZM con un relé electrónico almacena el historial reciente del interruptor automático. Una interfaz de gestión de datos (DMI) hace también posible el escaneo y la visualización de datos de diagnóstico y operativos, la detección de valores de corriente, así como la definición y el control de parámetros de interruptores automáticos sobre el terreno.

Para que varios dispositivos de protección interactúen de forma efectiva en un sistema de dispositivos de distribución, es necesario comparar sus características de disparo con el propósito de evaluar sus posibilidades para las exigencias planteadas por la disponibilidad del sistema ampliado. La herramienta de software “Characteristics Program” permite una sencilla representación común de las curvas en múltiples dispositivos de protección en las mismas escalas de tiempo y corriente con muy poco esfuerzo. Esto simplifica significativamente la representación de las curvas.