Distribución eléctrica

Distribución eléctrica

El suministro eléctrico: el cordón umbilical del proceso de producción. No importa lo perfectamente que encajen los componentes o lo flexibles que sean las maquinarias, nada funciona sin electricidad. Las interrupciones del fluido eléctrico son una amenaza considerable para la secuencia de producción. Por lo tanto, se utilizan sistemas redundantes y conectados en red para asegurar una óptima disponibilidad y fiabilidad.

Otro requisito clave: la protección de sistemas y personas. En esta área, Moeller ha sido un socio de confianza durante décadas. Nuestra gama de productos para la distribución eléctrica ofrece mucho más que una solución de confianza para el suministro eléctrico en la producción automovilística. Un paradigma de conmutación y protección fiable: los interruptores automáticos compactos NZM hasta 1.600 A o los interruptores automáticos abiertos IZM hasta 6.300 A. Todos los interruptores automáticos ofrecen interfaces de comunicación para la gestión de energía e información de diagnósticos.

xEnergy, la gama de sistema integrado, compuesta de dispositivos de conmutación y protección, sistemas de montaje y paneles de control –incluyendo las herramientas de planificación– redondea la gama y ofrece prerrequisitos ideales para la construcción de infraestructuras hasta 4.000 A.

Para aplicaciones en las denominadas subestaciones individuales o en el área de las centrales eléctricas, el sistema de distribución modular MODAN® es especialmente apropiado. Para la distribución eléctrica y centros de control de motores hasta 6.300 A, el sistema garantiza el más alto nivel de flexibilidad, seguridad y fiabilidad. Cuando tienes proyectos individuales, ya sean para edificios funcionales o para edificios de oficinas e industriales: nuestro xEnergy Partner o el sistema compatible MODAN® pueden implementarlos de forma fiable, rápida y eficiente.