Automoción

La industria automovilística se enfrenta repetidamente a nuevos retos como consecuencia del nivel creciente de globalización de los mercados. Resulta esencial responder de forma rápida y flexible a las demandas y peticiones individuales de los consumidores con modelos innovadores y fiables de vehículo. Los fabricantes de automóviles se concentran en componentes esenciales como los chasis y los trenes de potencia con una baja tasa de producción interna.

Los vehículos se fabrican mediante el uso de componentes de sistema suministrados por los proveedores con la ayuda de un sofisticado sistema logístico. Como socios de la industria automovilística, suministramos componentes y productos de alta calidad –ya sean para los sistemas eléctricos o para la automatización de procesos y maquinaria de producción. Estos son influidos de forma determinante por el modelo concreto de vehículo, y no obstante deben garantizar un alto nivel de flexibilidad para la más amplia gama de variantes y características del equipo.

Una muy alta calidad y durabilidad son prerrequisitos fundamentales para el equipo electrotécnico utilizado en las cadenas de montaje. Incluso los más cortos tiempos de parada implican grandes costes para los fabricantes de automóviles. Para evitar semejantes situaciones, los componentes individuales se testean y se normalizan. La simplicidad del procesado y manejo de los productos empleados resulta crucial para su instalación y puesta en servicio. Durante el funcionamiento resultan esenciales una amplia gama de funciones de diagnóstico y reemplazo rápido.

Nuestra gama de productos incluye dispositivos de distribución, como interruptores automáticos y contactores, así como soluciones de automatización con un PLC (Controlador de lógica programable) y visualización. Suministramos productos totalmente comprobados e innovadores que van desde el suministro eléctrico hasta interruptores principales, pasando por el control de procesos industriales.

Nuestra estrecha cooperación con los fabricantes de automóviles por un lado y con los proveedores de maquinaria y sistemas por el otro, nos han consolidado como un socio de confianza de la industria automovilística.

Nuestros campos de trabajo son: