Distribución eléctrica de bajo voltaje

Distribución eléctrica

Distribución eléctrica de bajo voltaje

La calidad de los dispositivos de protección en un sistema de distribución eléctrica queda inmediatamente de manifiesto en una emergencia. Un cortocircuito en un área operativa se debe apagar de forma segura antes de que resulten dañadas secciones del sistema o personas. Al mismo tiempo, el área desactivada debe ser lo más reducida posible, para que las áreas operativas que no se han visto directamente afectadas no se apaguen innecesariamente y puedan continuar operando con normalidad.

Los sistemas de distribución eléctricos se complementan de forma ideal con los productos de automatización de edificios Xpole, Xpatch y Xboard. Por eso estamos en posición de ofrecer una gama completa de componentes de alto rendimiento que encajan a la perfección unos con otros y que garantizan una distribución eléctrica segura en los aeropuertos.

Interruptores automáticos NZM

¿Está completamente garantizada la protección de sistemas y personas? ¿Los valores de cortocircuito especificados son eliminados de forma segura y el sistema está inmediatamente listo para reanudar el servicio después de que los problemas hayan sido solucionados? Si se utilizan nuestros interruptores automáticos en el sistema de distribución eléctrica, los operadores aeroportuarios internacionales pueden responder a estas preguntas con un inequívoco “sí”. Nuestros interruptores automáticos no sólo resultan convincentes por su cumplimiento exacto de los requisitos eléctricos. Útiles funciones adicionales como la aplicación de diagnóstico y el funcionamiento en red o el ELCB (interruptor automático de salida de tierra) integrado hacen de este producto la primera elección para todo aeropuerto.