Aeropuertos

El creciente volumen de pasajeros, equipaje y carga representa un desafío cada vez mayor para aeropuertos, operadores aeroportuarios y aerolíneas. Los aeropuertos deben adaptar continuamente su capacidad de manipulado de equipaje y carga al asombroso ritmo de desarrollo.

Los operadores aeroportuarios dependen completamente del equipo técnico para satisfacer esas demandas. Un aeropuerto es uno de los sistemas más grandes y complejos en los que se utilizan componentes de automatización. Esto también incluye la distribución eléctrica y los sistemas para el transporte de personas y equipajes. Altos niveles de disponibilidad, longevidad y funciones adicionales desarrolladas especialmente para operaciones aeroportuarias son de particular importancia. Nosotros, en Eaton Moeller, nos hemos consolidado como uno de los proveedores líderes para muchos operadores aeroportuarios en este capítulo.

Distribución eléctrica y servicios de edificios

El suministro eléctrico es el cordón umbilical de todo aeropuerto. Un apagón representa una interrupción considerable del funcionamiento del aeropuerto y pone en peligro la seguridad de los pasajeros en cada área. Es por ello que se utilizan sistemas redundantes y conectados en red para asegurar una disponibilidad y fiabilidad óptimas. Aquí XEnergy ofrece la plataforma ideal.

La seguridad y protección de los pasajeros es la principal preocupación de los operadores aeroportuarios en lo que respecta a las instalaciones eléctricas de los aeropuertos. La demanda es de un alto nivel de disponibilidad de las infraestructuras, un nivel creciente de monitorización y funcionamiento a distancia de los sistemas, un alto nivel de disponibilidad y transparencia, así como la utilización de módulos normalizados. Nosotros, en Eaton Moeller, como socios tradicionales de varios operadores aeroportuarios hemos desarrollado una serie de dispositivos para servicios de edificios, que aseguran un suministro eléctrico fluido desde el cuadro de distribución hasta el enchufe.

Aplicaciones de motor

La disponibilidad de los motores eléctricos para el manipulado de equipaje y carga juega un papel cada vez más importante debido a la continua disminución de los plazos de escala y entrega. El más alto nivel de disponibilidad del sistema, así como una rápida detección y solución de problemas resultan esenciales. Con Rapid Link, el sistema descentralizado de control de motores, proporcionamos una solución fiable y probada.

Nuestros campos de trabajo son: