SmartWire ganador en los Industry Prize 2010

SmartWire ganador en los Industry Prize 2010

Como líder en la fabricación de componentes y soluciones en automatización, Eaton fue premiada con el galardón INDUSTRY PRIZE 2010 por los avances que presenta SmartWire. Este galardón premia las mejores soluciones desarrolladas por la industria alemana. Se seleccionan los avances más innovadores y los últimos productos desarrollados tanto por empresas industriales como por empresas de consumo y servicios. Este año un jurado especializado escogió un ganador absoluto, así como un ganador por cada una de las catorce categorías sectoriales. Eaton no sólo obtuvo el premio en la categoría de ingeniería eléctrica, sino también el premio global.

El jurado experto estaba compuesto por profesores, científicos, prensa económica, expertos en cada sector e industria. Todos los productos presentados fueron valorados según su innovación, la contribución en la eficiencia de las empresas y su posible aplicación en pequeñas y medianas empresas. Rainer Kölmel, creador de los INDUSTRY PRIZE señaló: "Eaton ha obtenido el premio principal porque la tecnología SmartWire presenta una gran innovación en la conexión y el sistema de comunicación para dispositivos de conmutación de redes. El principal beneficio de SmartWire en comparación a otras soluciones es la considerable reducción en costes de instalación, gran ahorro de espacio y facilidad de montaje". (www.industriepreis.de)

Dr. Martin U. Schefter, responsable de la unidad de negocio de automatización de Eaton añadió: "Estamos entusiasmados por haber ganado ambos premios. Cuando un jurado de expertos de tan alto nivel selecciona nuestro SmartWire como máximo ganador entre 400 candidaturas, confirma nuestra clara apuesta por la innovación". Karl-Heinz Arndt, responsable de I+D de Eaton comentó: "El uso de SmartWire no podría ser más fácil para nuestros clientes. Mi equipo y yo estamos muy honrados de la reputación que se ha ganado SmartWire".

Conoce más sobre SmartWire aquí