Nuevas referencias en Aparamenta Modular

Nuevas referencias en Aparamenta Modular


Nuevas referencias para los magnetotérmicos de 1PN de la gama xPole
Los magnetotérmicos PLN6 de la gama xPole cambian sus códigos de identificación. Este cambio implica también que los antiguos códigos ya no estárán disponibles. El cambio afecta únicamente a la identificación del aparato, pero no a su nombre, que seguirá siendo PLN6. Tampoco afecta a su composición física, compatibilidad con accesorios, prestaciones técnicas o normativas de cumplimiento. Además, siguen estando certificados por AENOR.
Estos cambios se reflejarán en nuestros listados de precios a partir del 21 de Octubre.

Eaton lanza sus nuevos contactores modulares para instalaciones en entornos residenciales y de uso terciario.

Los nuevos contactores Z-R hasta 16 Amperios es una solución silenciosa y de bajo consumo, ideal para los más exigentes requisitos en entornos donde el confort es un requesito esencial.
La gama Z-R se completa con otros calibres hasta llegar a los 63 Amperios. El modelo CR cubre el rango hasta 20 Amperios, los contactores CMUC se utilizan hasta 25 Amperios y tienen la cualidad de tener bobinas bitensión para alterna y continua. Por ultimo están los contactores Z-SCH, los cuales ofrecen solución para 25, 40 y 63 Amperios, en el mínimo espacio posible.


Los interruptores horarios y crepusculares de Eaton mejoran sus prestaciones.
Un ligero cambio en las referencias, pero un aumento de prestaciones significativo. 
Un mayor rango de ajuste en intensidad lumínica -lux-, sensores libres de sulfitos, reducción de consumo, reducción de espacio en carril, mejor visualización de los displays, baterías de back-up recargables, etc... 

Puede consultar listados de equivalencias de todas estas novedades en el enlace inferior de esta página: MAS INFORMACIÓN