Nueva gama xPole Home

Nueva gama xPole Home


Una vez descatalogados los interruptores xClear, xPole se consolida como la opción Eaton para cubrir todo el rango de necesidades en entornos residenciales y de uso terciario. 

La conocida gama de interruptores automáticos y diferenciales xPole, crece para ofrecer una solución adaptada al mercado de hasta 40 Amperios y hasta 2 polos.

Los nuevos interruptores automáticos xPole Home ofrecen protección magnetotérmica hasta 40 Amperios y curva C en versiones de 1 polo, 1 polo más Neutro y 2 polos. También protección diferencial en calibres de 25 y 40 Amperios, en 2 polos con protección de fugas de 30 mA.

La serie xPole Home está especialmente creada para cubrir cualquier tipo de necesidad en entornos residenciales, por lo que incluyen en la opción de interruptores diferenciales el tipo de protección Clase A. Este tipo de protección es el más adecuado para garantizar el suminsitro y la correcta protección en instalaciones con un elevado uso de electrónica y donde se puedan encontrar los cada vez más habituales dimmers para el control y regulación de iluminación tipo LED.

xPole Home permite también acoplamiento de accesorios tales como contactos auxiliares y bobinas de accionamiento para control a distancia. De esta manera, xPole Home permite el crecimiento y la sencilla adaptabilidad de cualquier tipo de instalación a las cada vez más habituales soluciones para la automatización en entornos residenciales.

xPole y xPole Home ofrecen soluciones por encima de los estándares de su gama.

Los interrutores automáticos xPole ofrecen protección magnetotérmica hasta 63 Amperios desde un polo hasta la protección tetrapolar en curva C. Opcionalmente también dispone de protección en curva B y D.
Los interruptores diferenciales de xPole incluyen en su catálogo variantes desde 16 hasta 100 Amperios y protección desde 30 hasta 300 mA en 2 y 4 polos. También es posible escoger entre varios tipos y clases de protección y toda la gama cubre hasta los 10kA de poder asignado en cortocircuto. 

xPole también incorpora manetas de colores dependiendo de la intensidad nominal del interruptor. Además, en las versiones de 1 y 3 polos más Neutro, el polo de Neutro está claramente identificado con la maneta de color blanco. De esta manera, siempre será cómodo y práctico trabajar con los interruptores de xPole, incluso en instalaciones más antiguas.

Tanto xPole Home como xPole son accesoriables, siguiendo con el compromiso de Eaton de ofrecer soluciones y protección por encima del estándar.