La aplicación Eaton Catalogs está disponible en la App Store

La aplicación Eaton Catalogs está disponible en la App Store

La aplicación Eaton Catalogs está disponible en la App Store

Cada vez son más los usuarios de dispositivos móviles y en Eaton tratamos de adaptarnos a esta tendencia ofreciendo una solución móvil de comunicación e información de producto.

Fácil visualización

La aplicación Eaton Catalogs ofrece un intuitivo interfaz de usuario con varias funciones disponibles. Como si de una librería se tratase, el usuario puede ver fácilmente los últimos catálogos de producto disponibles colocados en estanterías. Además, la función actualizar, le permite tener actualizados los catálogos que más le interesen.

Navegación, búsqueda y resultados de búsqueda intuitivos

Los usuarios pueden navegar fácilmente por los distintos catálogos y encontrar rápidamente información a través de una tabla de contenidos con links, vistas en miniatura y una función de búsqueda rápida.


Acceso a fichas de producto con links

Habitualmente se necesita conocer cierta información de producto que no se encuentra disponible en los catálogos. A diferencia de estos catálogos, la aplicación "Eaton Catalogs" contiene links al catálogo online que permiten al usuario tener acceso a información detallada en forma de ficha de producto así como tener acceso a otros documentos tales como instrucciones de instalación y documentación técnicas.

A pie de obra, en el cliente, en el tren, el Eaton Catalog está siempre al alcance de su mano