Interruptor protector de motor PKE con la tecnología Smarwire-DT

Interruptor protector de motor PKE con la tecnología Smarwire-DT

Interruptor protector de motor PKE con la tecnología Smartwire-DTTM

El fabricante industrial Eaton presenta su interruptor protector de motor PKE con la tecnología Smartwire-DTTM.

La seguridad funcional y el tiempo de funcionamiento dependen principalmente de la selección del interruptor protector de motor adecuado. El interruptor protector de motor PKE con protección electrónica contra sobrecargas ofrece el máximo nivel de flexibilidad gracias a su diseño compacto y modular con una unidad de control enchufable para intensidades de motor hasta 65A. Los amplios márgenes de la intensidad de regulación reducen de forma decisiva la cantidad de variantes y minimizan el trabajo de ingeniería y los costes asociados.

El interruptor protector de motor PKE se integra en los ambientes de automatización a través del Smartwire-DT. El PKE permite transferir  mediante el Smartwire-DT el flujo real de intensidad, así como distintas funciones de señalización como mensajes de diagnóstico, estado o sobrecarga. Los datos se pueden transferir directamente al control  y están disponibles a través de todo el sistema.

Con SmartWire-DT, Eaton ha iniciado una nueva era en cuanto a la conectividad de los componentes individuales del armario eléctrico.  La tecnología Smartwire- DTTM, marca registrada de Eaton, se basa en la aparamenta de Eaton y proporciona funciones inteligentes de comunicación. SmartWire-DT reduce hasta un 85% los trabajos de cableado ayudando en la reducción de costes. 

Los datos facilitados por el PKE a través del SmartWire-DT permiten una optimización del consumo de energía y un diagnóstico que se lleva a cabo de manera eficaz, haciendo que los errores puedan corregirse rápidamente.

Eaton en el mundo

Eaton es una empresa de gestión de la energía que proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Con unas ventas en 2012 de 16.300 millones de dólares, la compañía es un líder tecnológico global en productos eléctricos, sistemas y servicios para la calidad de la energía, distribución y control, transmisión de energía, productos de iluminación y sistemas de cableado; componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipos industriales y equipamiento para la industria del automóvil; industria aeroespacial, sistemas hidráulicos y neumáticos para uso comercial y militar, y sistemas de soporte de transmisión y trenes de potencia para camiones y automóviles para lograr un mayor rendimiento, ahorro de combustible y seguridad. Eaton adquirió Cooper Industries plc en 2012. Eaton cuenta con aproximadamente 103.000 empleados en más de 175 países. Para mayor información, visite www.eaton.eu.