Eaton ya está en Twitter: @ Eaton_EMEA

Eaton ya está en Twitter: @ Eaton_EMEA

Eaton ya está en Twitter: @ Eaton_EMEA

El fabricante industrial Eaton, ha creado una cuenta en Twitter, gestionada desde la Central del departamento de MarCom en EMEA, para proporcionar a sus clientes y partners otra forma de comprometerse con la compañía y mantenerlos al día de las últimas noticas, en cualquier lugar y cualquier hora.

Además, los clientes se podrán informar de todas las últimas noticias importantes referentes a la soluciones de gestión de energía de Eaton en la región EMEA, incluyendo el lanzamiento de nuevos productos, casos de éxito, White papers y catálogos. Los seguidores de la página de Eaton en Twitter tendrán acceso exclusivo a contenido, así como a actualizaciones durante eventos industriales, premios, preguntas técnicas frecuentes y videos industriales.

El modo más fácil de involucrarse es que los clientes y partners de Eaton compartan tweets y actualizaciones de Eaton con sus seguidores, y permitan a sus clientes y contactos conocer dónde pueden encontrar a Eaton en Twitter.

En breve, Eaton tiene previsto incluir a Linkedln a su portfolio de Social Media.

Eaton en el mundo

Eaton es una empresa de gestión de la energía que proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Con unas ventas en 2012 de 16.300 millones de dólares, la compañía es un líder tecnológico global en productos eléctricos, sistemas y servicios para la calidad de la energía, distribución y control, transmisión de energía, productos de iluminación y sistemas de cableado; componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipos industriales y equipamiento para la industria del automóvil; industria aeroespacial, sistemas hidráulicos y neumáticos para uso comercial y militar, y sistemas de soporte de transmisión y trenes de potencia para camiones y automóviles para lograr un mayor rendimiento, ahorro de combustible y seguridad. Eaton adquirió Cooper Industries plc en 2012. Eaton cuenta con aproximadamente 103.000 empleados en más de 175 países. Para mayor información, visite www.eaton.eu.