Eaton traslada sus oficinas centrales en España

Eaton traslada sus oficinas centrales en España

La empresa de gestión de energía Eaton ha trasladado sus oficinas centrales de España a L'Hospitalet de Llobregat, uno de los lugares con mejor reputación en el nuevo distrito de negocios de Barcelona, con el fin de estar más cerca de sus clientes. Las nuevas instalaciones de la oficina se encuentran en la Torre INBISA de Plaza Europa, un sitio estratégicamente favorable gracias a su céntrica ubicación, cerca del aeropuerto, del puerto y del centro de Barcelona. Esta ubicación proporciona a Eaton la capacidad de ofrecer a sus clientes un servicio aún más eficiente y una disponibilidad superior.

El traslado refuerza la presencia de Eaton en España y su objetivo de proporcionar el mayor nivel de calidad de servicio al cliente proporcionando a la compañía ventas, marketing, servicios al cliente y gestión de equipos para sus dos sectores Eléctrico e Hidráulico, los que comparten el mismo espacio por primera vez. Como resultado, Eaton podrá optimizar sus procesos, llegar a las necesidades individuales de sus clientes y, por lo tanto, darles un mejor servicio.

 "En nuestro negocio es esencial analizar e mejorar regularmente nuestros procesos internos para asegurar que estamos al día de las necesidades de nuestros clientes y respondemos rápidamente a las mismas," dice Jose Manuel Lado, Director de Eaton para España.

Eaton solicita que todas las partes interesadas, clientes, proveedores y partners utilicen los nuevos datos de contacto inmediatamente.

La nueva dirección de las oficinas centrales:

Eaton Industries (Spain), S.L.

Plaça Europa, 9-11, Planta 2

08908 L'Hospitalet de Llobregat

Barcelona

 

Así mismo, el almacén ha sido trasladado a:

Eaton Industries (Spain), S.L.

Avda. Santa Eulalia, 290

08223 Terrassa

Barcelona

 

Sobre Eaton

El sector eléctrico de Eaton es líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 102.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países. Para mayor información, visite www.eaton.eu.