Eaton presenta su nueva gama de interruptores en bastidor abierto IZMx16

Eaton presenta su nueva gama de interruptores en bastidor abierto IZMx16

Eaton presenta su nueva gama de interruptores en bastidor abierto IZMx16/ IZMx40 hasta 4000 A

El fabricante industrial Eaton ha presentado su nueva gama de interruptores automáticos en bastidor abierto hasta 4000 A - para soluciones económica y técnicamente optimizadas.

El IZMx16 es actualmente el interruptor automático en bastidor abierto más pequeño del mundo. Su innovador concepto permite el montaje de dos interruptores, uno al lado del otro, en un armario de sólo 600 mm de ancho.

Con tan solo 2 tamaños, los nuevos IZMx16 e IZMx40 cubren todo el rango de intensidades desde 630 hasta 4000 A.

La nueva gama destaca por su facilidad de conexión, fiabilidad, prestaciones y capacidad de comunicación. Los interruptores automáticos de la serie IZMx ofrecen poderes de corte desde 42 kA hasta 105 kA.

Gracias a su capacidad de comunicación, los nuevos IZMx ofrecen nuevas opciones para la distribución de energía, registrando toda la información relacionada con el funcionamiento y comunicándola, localmente en su gran pantalla a color LCD, o bien, al sistema, mediante los módulos de comunicación adecuados. Esto incrementa la transparencia y reduce los tiempos de reacción ante acontecimientos tales como sobrecorrientes, asimetrías o sobretensiones, facilitando el mantenimiento preventivo y aumentando la disponibilidad del sistema en general.

Eaton en el mundo

Eaton es una empresa de gestión de la energía que proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Con unas ventas en 2012 de 16.300 millones de dólares, la compañía es un líder tecnológico global en productos eléctricos, sistemas y servicios para la calidad de la energía, distribución y control, transmisión de energía, productos de iluminación y sistemas de cableado; componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipos industriales y equipamiento para la industria del automóvil; industria aeroespacial, sistemas hidráulicos y neumáticos para uso comercial y militar, y sistemas de soporte de transmisión y trenes de potencia para camiones y automóviles para lograr un mayor rendimiento, ahorro de combustible y seguridad. Eaton adquirió Cooper Industries plc en 2012. Eaton cuenta con aproximadamente 103.000 empleados en más de 175 países. Para mayor información, visite www.eaton.eu.