Eaton pone en marcha un Taller de SAIs en distribuidores eléctricos

Eaton pone en marcha un Taller de SAIs en distribuidores eléctricos

Durante el mes de febrero y marzo, Eaton ha puesto en marcha una serie de Talleres de Formación en distribuidores seleccionados con el objetivo de promocionar la venta de SAIs a través del canal eléctrico.

Las sesiones, llamadas Taller de SAIs, se han llevado a cabo en varios distribuidores durante los meses de febrero y marzo. Estos talleres consisten en una jornada de formación interna, para el personal del distribuidor, y otra externa, para los clientes seleccionados en la que, además de hacer una presentación dinámica en la que se explica la gama de SAIs de Eaton, se llevan muestras de producto como complemento a la presentación. De esta manera, los participantes pueden ver un producto real, así como su aplicación. Los equipos presentados físicamente, el Eaton 3S, el Eaton 5130 y el Eaton 9130, son equipos de 550 hasta 3000VA y que van desde la protección de pequeños equipos de oficina y hogar hasta equipos para entornos informáticos y de red, servidores, telecomunicaciones, etc.

Estos talleres, pensados para una participación de no más de 15 personas y realizados en 2 sesiones de mañana y tarde, han sido muy bien acogidos por los participantes, destacando como punto más interesante del taller, la diversidad de SAIs existentes, así como aplicaciones que pueden tener.

A todos los asistentes, después de completar un cuestionario de satisfacción, se les hará entrega de un certificado de asistencia, como muestra de agradecimiento por el interés demostrado.