Eaton líder en sostenibilidad según Newsweek

Eaton líder en sostenibilidad según Newsweek

La revista Newsweek ha publicado su segundo ranking de las 500 empresas más sostenibles de EEUU. En tan solo un año, Eaton ha avanzado 27 posiciones, desde el puesto 43 al 16 de la lista general, y del tercer puesto (por detrás de ITT y 3M) al primero en la categoría industrial.

Newsweek elabora su ranking a partir del cumplimiento de las normativas medioambientales, sociales y empresariales establecidas por el gobierno. El resultado final en su ranking de sostenibilidad se expresa en una escala de 0 a 100 (entendiendo 100 como la máxima puntuación). El comportamiento medioambiental de cada empresa, junto a su política de sostenibilidad, su estrategia y su reputación permiten establecer su puntuación final en el ranking. La puntuación final de Eaton fue de 90.54.

De acuerdo a Sandy Cutler, máximo dirigente de Eaton Corporation: "La sostenibilidad forma parte de nuestra filosofía global de hacer negocios de manera correcta. El equipo de Eaton trabaja en el desarrollo de soluciones que aseguren el crecimiento sostenible, tales como el uso eficiente y la conservación global de los recursos; el desarrollo de productos eficientes en materia de energía; y en la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad de los empleados y su entorno".