Eaton colabora con la Fundación Arx

Eaton colabora con la Fundación Arx

La Fundación Arx es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo llevar su ayuda a uno de los colectivos más desfavorecidos, la infancia. Cada año la Fundación Arx elige un proyecto diferente y trabaja con ONGs y Asociaciones locales, orfanatos y centros educativos. De esta manera se pretende evitar intermediarios y asegurar que la ayuda llega directamente a la infancia.

El proyecto de este año ha tenido como protagonista Mongolia. Con 2,5 millones de habitantes, es el país más despoblado del mundo con un 50% de población nómada. Su capital, Ulan Bator es considerada la capital de nación más fría del mundo con temperaturas que pueden alcanzar los -40ºC.

En el país, la fundación ha desarrollado una serie de actividades tales como:

  • Construcción y Donación de 3 gers para familias necesitadas (viviendas nómadas)
  • Ayuda al Orfanato XCXTT en Ulan Bator

Eaton ha querido colaborar nuevamente con la Fundación Arx donando para este proyecto artículos que puedan ser de utilidad para estos niños desfavorecidos, como material escolar, camisetas, gorros polares...

Con esta iniciativa Eaton sigue contribuyendo de forma activa y voluntaria en la mejora de nuestro entorno manteniendo nuestro compromiso social. Esperamos, con esta pequeña colaboración, ayudar a hacer más fácil la vida de estos niños.

Para más información sobre la Fundación Arx y sus proyectos: www.fundacionarx.com