Eaton apuesta por la plataforma Electronet

Eaton apuesta por la plataforma Electronet

Eaton apuesta por la plataforma Electronet

El fabricante industrial Eaton se integró en Julio 2012 dentro de la plataforma de Electronet B2B ecommerce.

Esta plataforma, que tiene como objetivo facilitar las relaciones comerciales entre los distribuidores y los fabricantes, está impulsada conjuntamente por AFME y ADIME y se basa en un protocolo de intercambio electrónico de información (pedidos, albaranes, facturas, etc.).

Esta apuesta ayudará a Eaton a mejorar su eficiencia en el ciclo comercial y administrativo, reduciendo los errores de grabación de pedidos y aumentando la rapidez de respuesta gracias a la automatización de los procesos, además de la reducción de costes, y disponibilidad 24h de la información logística y comercial, entre otros.

Eaton espera que esta integración aporte un valor añadido a sus distribuidores mejorando, aún más, su servicio comercial.

Eaton en el mundo

Eaton es una empresa de gestión de la energía que proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Con unas ventas en 2012 de 16.300 millones de dólares, la compañía es un líder tecnológico global en productos eléctricos, sistemas y servicios para la calidad de la energía, distribución y control, transmisión de energía, productos de iluminación y sistemas de cableado; componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipos industriales y equipamiento para la industria del automóvil; industria aeroespacial, sistemas hidráulicos y neumáticos para uso comercial y militar, y sistemas de soporte de transmisión y trenes de potencia para camiones y automóviles para lograr un mayor rendimiento, ahorro de combustible y seguridad. Eaton adquirió Cooper Industries plc en 2012. Eaton cuenta con aproximadamente 103.000 empleados en más de 175 países. Para mayor información, visite www.eaton.eu.