Convención Anual

Convención Anual

Celebramos nuestra convención anual en el hotel Fira Congress de Barcelona los pasados 24 y 25 de febrero.

 

 

En Eaton compartimos una visión conjunta, un mismo objetivo y un único equipo, bajo estos pilares celebramos nuestra Convención Anual en la que participaron un total de 105 personas, desde dirección general, dirección de ventas, comerciales, soporte técnico, servicio, logística, marketing, administración y RRHH.

 

Joan B. Pi, Director General de Eaton en España y Portugal, inauguró la reunión repasando y valorando los resultados de 2010. En 2010, los resultados de la empresa fueron positivos y se cumplieron los objetivos de crecimiento esperados. Focalizando la visión en el plan estratégico 2011-2014, la previsión es un incremento de los objetivos cumpliendo así los planes de crecimiento y expansión previstos tras la unificación de ambas compañías.

 

Eaton cubre todas las necesidades del sector eléctrico ofreciendo soluciones globales y de valor añadido que van desde componentes para protección, control y distribución de energía en pequeñas y grandes instalaciones eléctricas, SAIs para trabajar de manera segura y eficiente con todo tipo de equipos informáticos, así  como, la  participación en proyectos específicos para automatización y control industrial. Todo ello contando siempre con el mejor servicio y soporte post-venta.

 

Una vez finalizado el acto, los asistentes disfrutaron de una amena velada en el mismo hotel.

 

Al día siguiente continuaron las ponencias en las que se trataron temas de marketing, recursos humanos, administración y logística haciendo hincapié en los nuevos proyectos a desarrollar.