Cambios en la marca de productos y embalaje

Cambios en la marca de productos y embalaje

Eaton ha anunciado los cambios en producto y embalaje que está llevando a cabo para finalizar la integración del Moeller Group iniciada en 2008.

Desde el 1 de julio de 2011, el logotipo de Moeller será sustituido gradualmente por el logotipo de Eaton en todos los productos y embalajes. Estos cambios fluirán a través de la cadena de suministro a lo largo de 2011 con un plazo de finalización previsto del 1 de enero de 2012. 

No existe variación en los productos manteniendo el formato, tamaño, funciones y códigos de pedido y ofreciendo las mismas garantías de continuidad del suministro y calidad de fabricación. 

El nombre anterior de la compañía se indicará como "Moeller Series" en reconocimiento al valor del producto y a la experiencia que ha sido transferida a Eaton. 

Toda la documentación técnica y certificaciones de producto conservarán su validez. En términos organizativos relativo a técnicas de producto y de producción, Moeller se ha integrado plenamente en Eaton durante los últimos dos años. Las instalaciones de Moeller han adoptado el Eaton Business System, un único sistema de mejora continua que abarca todos los procesos de trabajo.

Para más información sobre estos cambios puede visitar :
 www.eaton.eu/en/brandchange