Sostenibilidad

Sostenibilidad significa satisfacer las necesidades actuales de nuestra sociedad de tal forma que las generaciones futuras también puedan seguir satisfaciendo sus propias necesidades. Para Eaton, la sostenibilidad no es una iniciativa aislada. Forma parte de nuestra actividad comercial y desempeña un papel cada vez más importante para que podamos lograr el éxito como empresa. Desde hace años ponemos en práctica la sostenibilidad a través de nuestro lema "Hacer negocios de forma adecuada" ocupando un puesto clave dentro de nuestro objetivo de ser la empresa más admirada en nuestros mercados.

Eaton desarrolla unas soluciones para los clientes que fomentan el crecimiento sostenible en todo el mundo. Esto incluye el aprovechamiento eficiente y la conservación de los recursos, el desarrollo de productos que ahorran energía, la reducción de las emisiones, la protección del medio ambiente y el compromiso voluntario en favor de la comunidad.

En toda la empresa se crea una cultura de responsabilidad que anima a todos los empleados a presentar sugerencias para hacer que los procesos y las prácticas comerciales sean más sostenibles. Gracias al compromiso de todos, nuestra empresa puede contribuir a un futuro sostenible.

Más información en:
http://www.eaton.eu/Europe/Sustainability/index.htm