Historia

En 2011, Eaton celebró su 100 aniversario y con una herencia de innovación y experiencia que ha situado a la compañía para dar respuesta a cualquier reto relacionado con la gestión de energía.

Este espíritu de innovación y emprendimiento conducido por un compromiso con la integridad y la ética fue objetivo primordial para Joseph cuando fundó la compañía. Desde ese momento, Eaton se ha desarrollado como líder e innovador desde tecnologías para vehículos hasta empresa líder en gestión de la energía que también sirve a mercados hydraulico, aerospacial y eléctrico.

Nuestras probadas tecnologías y productos juegan un rol muy importante en la gestión de la energía en muchos aspectos relacionados con nuestra rutina diaria – desde edificios energéticamente eficientes, ciudades e infraestructuras hasta aviones de nueva generación, coches, camiones y máquinas.

Hoy Eaton provee a mercados y clientes globales. Siguiendo con nuestro objetivo de ayudar a los clientes a utilizar la energía de forma más fiable, eficiente y segura, nuestra cultura y valores de "doing business right" ("hacer bien los negocios"), continua siendo nuestra guía hacia la construcción de un futuro más potente.

Vea nuestro cronológico interactivo